¡Lea novelas gratis sin aplicaciones con estos 7 sitios!

Leer novelas puede ser la mejor opción para ti en tu tiempo libre. Además, ahora hay muchas formas prácticas de leer novelas gratis sin una aplicación. Solo necesita visitar un sitio web determinado y puede leer la novela que está buscando fácilmente.

 

Por supuesto, esto es muy diferente de leer novelas en ciertas aplicaciones. Esto se debe a que primero debe descargar la aplicación a través de Google Playstore o App Store. Además, también necesita tener suficiente espacio de almacenamiento para poder instalar la aplicación.

Una forma de leer novelas en línea gratis es usar un sitio o sitio web que tenga una colección de libros y novelas gratis. Veamos a continuación nuestras webs recomendadas para leer novelas gratis.

Sitios gratuitos de lectura de novelas sin aplicaciones

Actualmente hay muchos sitios web que puedes utilizar para leer novelas gratis. Algunos sitios web también son muy conocidos y ya tienen muchos usuarios activos. Además, los tipos de categorías de libros y novelas que se ofrecen también son bastante completos.

Aquí hay recomendaciones de los mejores sitios web para leer novelas gratis entre los que puede elegir.

1. Historia.co

La primera recomendación que puedes elegir para leer novelas es Storial.co . Este sitio web viene con varios tipos de historias interesantes a las que puede acceder de forma gratuita. Además, las categorías de libros electrónicos que se ofrecen son más de 50 mil títulos diferentes.

Otra ventaja que ofrece Storial es la función Audio Story que permite a los usuarios escuchar novelas o libros sin tener que leerlos.

Además, usted como usuario también puede publicar su trabajo o escritos en el sitio Storial. Por supuesto, esto te da la oportunidad de convertirte en un escritor profesional conocido en todo el mundo.

2. MuchosLibros.net

La siguiente recomendación para leer novelas gratis sin app es a través de ManyBooks . Este sitio ofrece a los usuarios docenas de categorías de libros, como ficción, romance, acción, terror, misterio, aventura, historia, etc. Puede acceder a todas estas categorías de forma gratuita.

Debe saber que todos los títulos de libros en ManyBooks solo están disponibles en inglés. Por supuesto, esto hará que le resulte un poco difícil leer el libro o la novela seleccionados si no entiende inglés.

Sin embargo, para aquellos de ustedes que buscan libros o novelas del extranjero, ManyBooks puede ser la elección correcta. Porque aquí se le presentarán miles de libros gratuitos. También se pagan por ciertas categorías de libros.

3. Noveltoon.mobi

Noveltoon.mobi es una plataforma de medios en línea que ofrece miles de novelas populares. La razón por la que este sitio está en la lista de recomendaciones es porque tiene varias ventajas. Uno de ellos, que viene con una categoría de novela completa que puedes leer gratis.

No solo eso, también puedes leer muchas novelas sin restricciones en indonesio. Curiosamente, Noveltoon ofrece un concurso para aquellos que estén interesados ​​en convertirse en escritores profesionales de novelas. Los premios totales ofrecidos también son bastante grandes, alcanzando los 38 millones de IDR.

4. Getfreeebooks.com

El siguiente sitio que puedes usar para leer novelas gratis es Getfreebooks . Este sitio fue construido básicamente para reunir a escritores y lectores en un solo lugar legal. Con el tiempo, Getfreebooks viene con muchos títulos y categorías en libros y novelas.

Sorprendentemente, Getfreebooks no solo ofrece libros o novelas. También encontrarás videos útiles para la vida, así como infografías que cubren diferentes categorías. Por supuesto, esto hace que el sitio Getfreebooks sea muy diferente de los demás.

5. Wattpad.com

No solo presente en la versión de la aplicación para usuarios de smartphone o tablet. También puedes acceder a Wattpad a través de su sitio web oficial. Esto por supuesto hace que sea más práctico para ti leer novelas gratis sin necesidad de descargar la aplicación primero.

Simplemente cree una cuenta a través de la página de registro y podrá leer miles de novelas de forma gratuita. Además, también puedes convertirte en escritor o autor de novelas directamente. El proceso para publicar una novela también es muy fácil y rápido.

6. Openlibrary.org

Una recomendación para leer novelas gratis sin otras aplicaciones es a través del sitio Biblioteca Abierta . En esta web encontrarás muchas novelas con una colección súper completa. De hecho, aquí también puedes encontrar libros o novelas con publicaciones antiguas. Los géneros o categorías que se ofrecen también son bastante variados.

7. Netgalley.com

La última recomendación que puedes utilizar para leer novelas gratis es Netgalley . La ventaja de este sitio es que tiene una colección de novelas súper completa y puedes leerlas todas gratis. Sin embargo, debe saber que las novelas en el sitio web de Netgalley solo están disponibles en inglés.

Algunos de los mejores sitios para leer novelas gratis sin esta aplicación sin duda pueden ser la alternativa adecuada. La razón es que solo necesita acceder desde uno de los sitios web anteriores y ya puede leer la novela directamente sin necesidad de descargarla.

Entonces, esos son 7 sitios de lectura de novelas sin nuestra aplicación recomendada a los que puede acceder de forma gratuita. ¡Puede ser útil!