Nueva aplicación gratuita en Android y iPhone

Actualmente, hay varios nombres de aplicaciones novedosas gratuitas que se pueden descargar en www.Tienda de juegos de Googleo la tienda de aplicaciones. Así, ya no necesitas salir de casa para ir a la biblioteca o comprar una novela en una librería.
La siguiente es una colección de novelas gratuitas que puedes descargar en iPhone y Android:

Aplicaciones novedosas gratuitas recomendadas

1. Buenas lecturas

Vista de la aplicación Goodreads.  Foto: Goodreads vía Google Play Store

zoom en blancoAcercarse
Vista de la aplicación Goodreads. Foto: Goodreads vía Google Play Store
La primera mejor aplicación de novelas gratuita es Goodreads. Esta app se encuentra en lo más alto del ranking de las mejores para los amantes de los libros.
Goodreads tiene varias funciones, como libros recomendados, recomendaciones de amigos, listas anuales de mejores libros, listas de citas y funciones de reseñas de lectores. En esta aplicación, hay más de mil millones de títulos de novelas con varios géneros.

2. Wattpad

Visualización de la aplicación Wattpad.  Foto: Wattpad vía Google Play Store

zoom en blancoAcercarse
Visualización de la aplicación Wattpad. Foto: Wattpad vía Google Play Store
Wattpad es una aplicación gratuita de lectura de novelas con varios géneros, como terror , acción , ciencia y romance . No solo leer novelas, también puedes escribir tus propias historias y compartirlas en la aplicación Wattpad.
Solo se puede acceder a varias novelas en Wattpad a través de Internet. Esto significa que no puede descargar ni leer novelas sin conexión . Además, también puedes unirte a la comunidad de amantes de los libros en la aplicación Wattpad.

3. Tinta

Vista de la aplicación Inkitt Fotos: Inkitt a través de Google Play Store

zoom en blancoAcercarse
Vista de la aplicación Inkitt Fotos: Inkitt a través de Google Play Store
La aplicación para leer la próxima novela gratis es Inkitt. Puede acceder a esta aplicación para leer libros en línea de forma gratuita.
Además de leer, también puede guardarlo en una biblioteca digital sin conexión en la aplicación Inkitt.
Esta aplicación proporciona una muy buena interfaz . Una de sus excelentes características es que proporciona un modo de visualización de color de fondo personalizable.
Si te sientes deslumbrado por la pantallaTeléfono móvil, luego puede cambiar la visualización de la pantalla a oscura con el modo Nightowl.
El tamaño de fuente en esta aplicación también se puede cambiar según la conveniencia de los lectores.

4. iPusnas

Muestre la aplicación iPusnass.  Foto: iPusnas vía Google Play Store

zoom en blancoAcercarse
Muestre la aplicación iPusnass. Foto: iPusnas vía Google Play Store
Ipusnas es una aplicación desarrollada por la Biblioteca Nacional. La colección de libros de esta aplicación es muy diversa, desde biografías, historia hasta novelas.
Si desea acceder a esta aplicación, debe registrarse y verificar a través de correo electrónico . Después de verificar, puede buscar novelas escribiéndolas en la columna de características en la esquina superior derecha de la pantalla.
Cuando obtenga el libro que desea, obtendrá información sobre el autor, la editorial, el año de publicación, el tamaño del archivo y una sinopsis.
Después de obtener el libro que desea leer, seleccione el menú Préstamo. Después de eso, el libro entrará en la pestaña Estante.
Los libros almacenados en Bookshelf no se pueden leer de inmediato, porque primero debe descargarlos. Una vez descargado, puede leer novelas gratis sin conexión sin conexión a Internet.

5. Lissy

Vista de la aplicación Litsy.  Foto: Litsy vía Google Play Store

zoom en blancoAcercarse
Vista de la aplicación Litsy. Foto: Litsy vía Google Play Store
Litsy es una aplicación que tiene todas las funciones desarrolladas para ayudarlo a socializar con otros lectores. Puede ver los libros que están leyendo sus amigos a través de la función “Momentos de lectura”.
Al igual que Wattpad, esta gran aplicación de novelas gratuita también brinda un espacio para cualquiera que quiera dar formacomunidadLee un libro. A través de esta aplicación, también puedes ver el número de páginas y el título del libro que has leído.
Esa es una nueva aplicación gratuita que puede descargar en Google Play Store o App Store. Con solo una conexión a Internet, puede leer libros sin tener que salir de casa.