Recomendaciones para novelas temáticas de clásicos ingleses

Novelas en inglés: ¿a Grameds le gusta leer novelas? Ahora, hay muchas novelas en las librerías que encajan en el género y la demografía favoritos de Grameds, incluidas las novelas en inglés. Ya no tienes que preocuparte por no poder encontrar la novela que buscas, porque así de fácil es encontrarla.

Grameds también cuenta con sitios web o aplicaciones que venden una variedad de novelas. Por lo tanto, ya no necesita molestarse en ir a las librerías y viajar buscando las novelas en inglés o indonesio que desea. Simplemente visite el sitio web o la aplicación en HP Grameds y podrá buscar y comprar las novelas que desee.

Actualización sobre novelas inglesas recomendadas Temas clásicos ingleses Agosto de 2022

1. Hermanastro – Anna

Kaylaa no pensó que la decisión de su madre de volver a casarse con un hombre de negocios que estaba a punto de jubilarse cambiaría su vida en 180 grados.

¡Kaylaa se hizo rica de repente! Vivir en una casa grande como un palacio, ser transportado a la escuela en un auto de lujo, tener su propia tarjeta de crédito ilimitada y lo más emocionado además de marearlo… ¡Kaylaa tiene NUEVE HERMANAS EN LA ESCALERA que son
guapas pero también posesivas!
Es un sueño, ¿no?

 

2. Max Havelaar – Multatuli

Multatuli es el seudónimo de Eduard Douwes Dekker. Fue miembro de la Junta de Supervisión Financiera del Gobierno holandés, que estuvo destinado por primera vez en el área de Batavia (Indias holandesas) en 1840. En 1842 solicitó ser trasladado a Sumatra Occidental. En el mismo año, fue trasladado a Natal, Sumatra del Norte, para servir como alguacil. Solo después de eso, fue asignado al área de Lebak, Banten.

Mientras servía como una extensión del brazo colonial holandés, Eduard Douwes Dekker en realidad rechazó el modelo de gobierno holandés. La injusticia, el despojo y el colonialismo son el punto de partida de su crítica y rechazo. An Eduard Douwes Dekker está mucho más preocupado por los fenómenos del hambre, el sufrimiento y la opresión experimentados por los pueblos indígenas en las Indias Orientales Holandesas, especialmente en las áreas donde él había servido.

Este libro fue escrito por Multatuli en una posada que alquiló en Bélgica, en el invierno de 1859. Su escritura es una aguda crítica que ha abierto los ojos de la mayor parte del público mundial, sobre lo doloroso que significa ser oprimido (colonialismo). . Con una creencia que se manifiesta en la frase Sí, seré leído, Multatuli se esfuerza por presentar una obra maestra literaria que debería ser una lección para todas las naciones.

3. Clásicos ingleses: Abadía de Northanger – Jane Austen

“Si las aventuras no le suceden a una joven en su propio pueblo, debe buscarlas en el extranjero”.

Clásicos ingleses: Abadía de Northanger.
English Classics es una colección de literatura con espacios particulares para aumentar el interés de los lectores por la lectura de clásicos.
Este libro incluye Northanger Abbey como una de las colecciones.

La abadía de Northanger elaboró ​​​​una literatura muy singular sobre Catherine Moreland, quien estaba muy enamorada de la historia misteriosa y gótica. Un día, ella lleva una nueva vida en un nuevo lugar llamado Bath. Ese lugar es la nueva era para que ella conozca nuevos amigos, nuevos amores y misterios que elevan su interés por lo gótico.

 

4. Clásicos: Cumbres Borrascosas – Emily Bronte

Cumbres Borrascosas cuenta la historia del amor eterno entre Heathcliff y Catherine Earnshaw. Cuando Catherine, a quien tanto ama, decide casarse con Edgar Linton, quien fue el rival de Heathcliff desde la infancia, Heathcliff escapa y luego regresa como un hombre rico y educado, entonces comienza a tramar venganza contra las familias Earnshaw y Linton que él cree han destruido. su vida.

 

5. Clásicos: Heidi – Johanna Spyri

 

La tía Dete confió a la pequeña Heidi a su abuelo, que vive en las montañas Alm. Al principio los vecinos pensaron que Heidi no se sentiría como en casa viviendo con un abuelo gruñón, pero resulta que se pueden llevar bien. Heidi se hace amiga de Peter, el cabrero, y todos los días se une al rebaño en los prados.

Un día, la tía Dete volvió para llevar a Heidi al pueblo, a trabajar en la casa de su patrón, para acompañar a la discapacitada Clara. Heidi siente pena y quiere ayudar a Clara. Poco a poco, Clara comenzó a mejorar.

Después de vivir un tiempo en la ciudad, Heidi extrañaba su ciudad natal, así como al abuelo, a Peter, a la abuela de Peter y a las cabras de Peter. Quería irse a casa, pero su deseo fue rechazado por la tía Dete. La alegre Heidi comenzó a volverse sombría. Mientras tanto, en la casa de Clara hay un revuelo, porque hay un fantasma que se dice que le gusta deambular por la noche.

 

Actualización Novelas inglesas recomendadas Temas Clásicos ingleses Julio de 2022

1. La flecha negra

Esta novela cuenta el retrato aventurero del viaje de un joven para encontrar a su propio héroe, Richard Shelton. O, como se le conoce, el joven Dick Shelton, atrapado en medio de las Guerras de las Rosas Inglesas, encuentra su lealtad dividida entre el guardián que eventualmente lo traicionará y el líder de la alianza secreta, The Black Arrow.

A medida que Shelton se sumerge cada vez más en esta conspiración, debe distinguir al amigo del enemigo y enfrentar la guerra, el naufragio, la venganza, el asesinato y el amor prohibido, mientras la corona británica amenaza con derrumbarse a su alrededor.

2. Secuestrado

Este libro habla de un adolescente llamado David Balfour que ha perdido a sus padres y quiere explorar el mundo o, más bien, quiere conocer el mundo exterior. Estafado por su tío que le había robado su herencia, el joven David Balfour fue secuestrado y a los pocos días se dio cuenta de que había sido vendido por su tío como esclavo en el barco hasta que un día se produjo un incidente que reunió a David con Alan Breck. quienes finalmente se convirtieron en socios.

Pero después de eso hubo un incidente inesperado, a saber, su barco fue golpeado por las olas y Alan Breck mató a uno de los capitanes que se desempeñaba como navegante, por lo que el control del barco no estaba en el camino correcto. Después de ese incidente, ¿sobrevivirá David y cómo continuará la historia? ¡Consigue el libro de inmediato en Gramedia!

3. Jane Eyre

Huérfana de niña, Jane Eyre se ha sentido marginada toda su vida. Desde pequeño vivió en Gateshead Hall, la mansión de su tío. Después de la muerte de su tío, a menudo recibe un trato duro por parte de su tía hasta que finalmente Eyre es enviado a un internado lejano. Con el tiempo, Eyre se convirtió en maestra en el internado.

Eyre recibe una oferta fuera de Lowood para convertirse en tutor privado de un niño en Thornfield. Su coraje se pone a prueba una vez más cuando llega a Thornfield Hall, donde ha sido contratada por el orgulloso Edward Rochester para cuidar a su pupilo Adle como tutora privada. Jane se siente atraída por su espíritu atribulado pero amable. Ella se enamoró. Difícil.

Pero hay un secreto aterrador dentro del lúgubre y aterrador Thornfield Hall. Esto sacude la confianza de Eyre y hace que tenga que tomar una decisión difícil, que es dejar Thornfield tranquilamente. Fuera del alcance del Sr. Rochester, aunque su corazón decía lo contrario. ¿El Sr. ¿Rochester logró encontrar a Eyre? ¿O Eyre encontrará la felicidad en su vida?

4. La vuelta al mundo en ochenta días

 

En “La vuelta al mundo en 80 días” de Julio Verne, Phileas Fogg, el líder del Reform Club, es un británico solitario de la era victoriana que apuesta a que puede dar la vuelta al mundo en menos de 80 días. Pero los colegas del Club Reformista no lo creían. Así que terminaron apostando £20,000 con Fogg a que era imposible.

Finalmente, con su sirviente francés Passepartout, Fogg se embarca en una formidable aventura que lo lleva a través de Egipto, India, el Pacífico Sur, San Francisco y las Grandes Llanuras de los Estados Unidos. Obstáculo tras obstáculo en varios lugares fue superado por Fogg con su sirviente, Passepartout hasta que finalmente, en medio de su viaje, sucedió algo interesante: había obstáculos que Fogg tuvo que enfrentar.

¿Logrará Fogg superar los obstáculos que existen? ¿Y tendrá éxito y recogerá las apuestas? Este libro es una de las obras más queridas del escritor francés de aventuras y ciencia ficción Julio Verne.

5. El hombre invisible

Este libro cuenta la historia de un científico que nació albino llamado Griffin, que se siente aislado y avergonzado de su condición. Griffin está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerse invisible.

Al final, su deseo se hizo realidad cuando creó un suero que podía volverla invisible. Al principio trata de mirar los objetos a su alrededor y finalmente se le ocurre una idea loca, se vuelve invisible y pasa a la siguiente locura.

6. El maestro de Ballantrae: un cuento de invierno

La historia se desarrolla en Escocia en 1975 durante el levantamiento jacobita. Bonnie Prince Charlie debe recuperar la corona perdida de Stuart. Old Laird tiene dos hijos, Jamie el mayor es conocido como el maestro de Ballantrae, es bastante atractivo y popular pero malvado. Mientras que su hermano menor, Henry, es aburrido pero amable.

La familia debe decidir que uno de los hijos debe unirse a la rebelión de Charlie mientras que el otro debe declarar su lealtad al rey Jorge II de Hannover. ¿Quién irá a la rebelión de Charlie? ¿Henry será el más joven? ¿O incluso su hermano más popular, Jamie?

7. La isla del doctor Moreau

Doctor’s Island Moreau es una obra de teatro de 1896 del escritor británico HG Wells. El texto de esta novela es la historia de Edward Prendick, un náufrago que fue rescatado por un barco y abandonado en la isla donde vive el Dr. Moreau, quien creó híbridos entre humanos y animales a través de la vivisección.

La novela trata una gran cantidad de temas filosóficos que incluyen el dolor y la crueldad, la responsabilidad moral, la identidad humana y la interferencia humana con la naturaleza. Wells describió la novela como un ejercicio de blasfemia juvenil.

isla dr. Moreau es uno de los primeros clásicos de la ciencia ficción y sigue siendo uno de los libros más famosos de Wells. También se ha adaptado al cine y otros medios muchas veces.

Actualizar novelas inglesas recomendadas Clásicos ingleses temáticos junio de 2022

Parábola – Brian Krishna

A diferencia de las historias donde el personaje principal siempre se describe como un chico malo, rico, guapo, amado por muchas mujeres, el presidente del consejo estudiantil, genial, tiene un nombre caucásico, bueno para pelear; que conoce a una chica torpe, torpe, a menudo intimidada, no tiene muchos amigos, pero termina saliendo con el chico más guapo de la escuela.

Esta historia es completamente diferente.

Sadewa Sagara es un chico pobre de secundaria. Nacido en una familia pobre; siempre último en clase; su rostro se parecía más a un petardo al estallar que a un rostro humano; no puede pelear; no puede reproducir música; nunca fechado. A menudo rechazado por las niñas; baleado diez veces, rechazado once veces; no tener habilidades Su única habilidad es respirar. Eso si Dios lo permite.

Sadewa es como un retrato de la mayoría de los estudiantes de secundaria en el mundo real. Nadie. Sin clichés en su vida. Siempre dejado de lado. Cede siempre. Nunca ganó

Si quieres probar cómo es ser la persona fea en este mundo, entonces, bienvenido a leer una historia sobre alguien que nunca ha sido el personaje principal en su propia vida.

Clásicos ingleses: Persuasión – Jane Austen

“Cuando el dolor pasa, su recuerdo a menudo se convierte en un placer”.

Precisamente así había salido originalmente el párrafo de las manos del impresor; pero Sir Walter lo había mejorado añadiendo, para su información y la de su familia, estas palabras, después de la fecha del nacimiento de Mary: “Casado, 16 de diciembre de 1810, Charles, hijo y heredero de Charles Musgrove, Esq, de Uppercross, en el país de Somerset”, e insertando con mayor precisión el día del mes en que había perdido a su esposa.

 

Clásicos ingleses: Ana de las Tejas Verdes – Lucy M. Montgomery

“Vale la pena vivir la vida mientras haya risa en ella.”
Clásicos ingleses: Ana de las Tejas Verdes.

English Classics es una colección de literatura con espacios particulares para aumentar el interés de los lectores por la lectura de clásicos.
Este libro incluye a Alicia en el País de las Maravillas como una de las colecciones.

Anne of Green Gables cuenta sobre Anne Shirley, una joven huérfana que intenta adaptarse a la nueva ciudad, Avonlia, y su nueva familia. Marilla y Mateo. El nuevo viaje sobre la pasión, el amor, la familia y la unión continuará con la encantadora Anne.

 

Clásicos: Cuentos de Misterio y Terror (Cuentos de Misterio y Terror)

The Midnight Tales contiene 13 cuentos de los clásicos de Edgar Allan Poe. Cada historia llevará al lector a una experiencia llena de suspenso, terror y misterio. Algunos de los cuentos cortos famosos de Edgar Allan Poe, como Black Cat, The Fall of the Usher y Tell-Tale Heart, se pueden encontrar en esta colección de cuentos. Mientras lee los Cuentos de medianoche, se invita al lector a entrar en una misteriosa casa antigua, la venganza, la ansiedad del asesino, para ser arrojado en una tormenta en el océano. Y al final, esta selección de cuentos dejará a los lectores asombrados del maestro del horror gótico, Edgar Allan Poe.

 

10 novelas temáticas de clásicos ingleses

¿A Grameds le gusta leer novelas en inglés? Si es así, entonces Grameds definitivamente visitó el artículo correcto, porque esta vez brindamos 10 recomendaciones para novelas en inglés con el tema de los clásicos ingleses. ¿Qué es Clásicos Ingleses?

English Classics es una colección de novelas populares en inglés reimpresas por Gramedia. Grameds debe haber oído hablar de varios títulos de novelas que recomendaremos más adelante, porque esos títulos son realmente muy populares, ya sabes.

Muchas de estas novelas se remontan al siglo XX, o incluso antes. A pesar de que existen desde hace mucho tiempo, los lectores siguen buscando estas novelas en inglés debido a sus historias interesantes y estilo de escritura distintivo. Parece que los lectores nunca se cansan de releer estas historias.

Esa es la razón por la cual esta novela merece el título de English Classics. Entonces, para Grameds a quienes realmente les gusta leer novelas en inglés o quieren intentar leer novelas en inglés, realmente pueden echar un vistazo a nuestras recomendaciones. ¡Ojalá algo te interese para leerlo! ¡Feliz lectura, abuela!

1. Las alegres aventuras de Robin Hood

Solo por el nombre, Grameds ya puede conocer la historia de esta novela. Sí, esta es la historia del fugitivo británico Robin Hood y sus seguidores conocidos como los Hombres Alegres, quienes robaron a los ricos y dieron el botín a los pobres.

La premisa de esta novela parece lectura infantil, y es cierta. Aun así, Grameds, que es un adulto, también puede, por supuesto, leer la novela The Merry Adventures of Robin Hood. Grameds puede incluso ver desde otros puntos de vista que los niños no pueden.

Esta novela se publicó por primera vez en 1883. Es Howard Pyle, el autor de los Estados Unidos detrás de esta legendaria novela, que también es ilustrador. El trabajo de Howard Pyle inmediatamente explotó cuando se publicó al público.

Les encanta la figura de Robin Hood y sus amigos. Su retrato como un villano con carácter heroico atrajo con éxito la atención de muchos lectores. Y hasta ahora, parece que el personaje de Robin Hood sigue siendo capaz de cautivar a muchos lectores. ¿Será Grameds uno de ellos?

2. Sra. Dalloway

¿Ha oído hablar alguna vez Grameds de Virginia Woolf? Si es así, ¿sabía Grameds que esta mujer nacida el 25 de enero de 1882 es considerada una de las más grandes escritoras del mundo? Porque el trabajo que ha hecho esta británica sí que ha sido reconocido como el mejor.

Y una de sus mejores obras, es la novela Sra. de Dalloway. Cuando se publicó por primera vez en 1925, la novela recibió reacciones mixtas de varios círculos de la sociedad. Pero, hoy en día, a la gente le gusta mucho la historia que Virginia Woolf vertió en esta novela.

La historia en sí gira en torno a Clarissa Dalloway, que encuentra a Septimus Warren Smith, asesinado por suicidio en una fiesta que estaba organizando. Clarissa se entera de los antecedentes de Septimus, un soldado veterano de la primera guerra mundial que sufre de depresión. La historia de Septimus seguía resonando en la cabeza de Clarissa.

La historia única, la elección de la dicción y los diálogos interesantes hacen que muchos lectores se enamoren de esta novela. Virginia Woolf también se refirió a temas que la sociedad de la época consideraba tabú, como la depresión, la homosexualidad y el feminismo. Se puede decir que algunos de estos temas corresponden a acontecimientos de la época moderna.

3. Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas

Este es nuevamente un título del que Grameds debería haber oído hablar. Esta obra de ficción ha sido adaptada a la animación y la acción en vivo . Y como sugiere el título, esta novela cuenta las aventuras de una niña llamada Alicia cuando cae en un agujero mientras sigue a un misterioso conejo.

Similar a la novela de Robin Hood, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas parece a primera vista una historia para niños. Especialmente con ese trasfondo, pensamos que el viaje de Alice en este mundo misterioso parece colorido y alegre. De hecho, esta novela es más adecuada para ser leída por lectores adultos.

En la novela, hay una serie de juegos de palabras que son difíciles de entender para los niños pequeños. Además, esta novela también contiene muchas metáforas únicas e incluso aplica un elemento de nihilismo en ella. Algo que los niños en general no pueden entender.

Leer esta novela puede ser un desafío para Grameds. Sin embargo, si Grameds logra terminar esta novela, obtendrás un conocimiento más profundo sobre el mundo de la literatura y, por supuesto, la historia de una de las obras de ficción considerada por muchos como la mejor de su época.

4. A través de mirarse al espejo

La novela, que se publicó por primera vez en 1871, es una continuación de la novela Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, que se publicó anteriormente en 1865. Al igual que la precuela, esta novela también recibió excelentes críticas de muchos lectores y logró distinguirse de obras anteriores sin perder la identidad del autor.

Through Looking The Glass cuenta la historia de Alicia que vuelve a entrar en el mundo de fantasía, esta vez trepando por el espejo de su casa. Ese mundo es un mundo en el que todo está al revés como un reflejo de cristal, desde los cimientos sobre los que se para hasta la lógica de sus habitantes.

Las 2 novelas anteriores son el resultado de Lewis Carroll. El hombre cuyo verdadero nombre es Charles Lutwidge Dodgson es un escritor inglés que no solo es conocido por sus novelas, sino también por sus poemas. Es considerado uno de los escritores más influyentes del siglo XIX.

Y no está mal pensar en Lewis Carroll con ese título. Porque hasta ahora, sus dos novelas siguen siendo amadas por varios grupos en varias partes del mundo. ¿Será Grameds también uno de los lectores?

5. Persuasión

Si Grameds está interesado en la sinopsis de Mrs. Dalloway, también te puede interesar leer esta novela Persuasión de Jane Austen. Publicada en 1817, la popularidad de esta novela sigue aumentando y, hasta ahora, sigue siendo una lista de deseos de muchos amantes de las novelas.

Esta novela narra el romance entre una mujer inglesa llamada Anne Elliot y un oficial naval llamado Frederick Wentworth. Anteriormente estuvieron casados, pero finalmente se divorciaron porque Anne fue persuadida por su familia. 7 años después se reencuentran y parece estar repitiendo su historia anterior.

La historia de Anne Elliot y Frederick Wentworth ha captado la atención de muchos lectores. La calidad de esta novela no se queda ahí. En su narrativa, Jane Austen también aplica un estilo de lenguaje poético y romántico, algo que puede ser una experiencia única y diferente para algunos lectores.

Jane Austen también inserta una gran cantidad de escenas donde los personajes persuaden y persuaden en este escrito, según el título de esta novela: Persuasión. Parece que nos damos cuenta de lo fácil que es para los humanos dejarse influir por la persuasión de los demás, o incluso de nosotros mismos.

6. Emma

Persuasión no es la única novela escrita por Jane Austen. Todavía hay varias novelas más que han sido escritas por mujeres nacidas el 17 de diciembre de 1775. Otra novela que también ha ganado más popularidad que la novela Persuasión, es su novela con el título Emma.

Publicada en 1815, esta novela cuenta la historia de un romance en un pueblo ficticio y un asentamiento ficticio en Inglaterra. Este drama romántico tiene lugar entre varios residentes del lugar, pero aún se enfoca en su personaje principal, Emma Woodhouse. Y como una historia de amor, Grameds encontrará lo dulce y lo amargo de enamorarse.

A varios críticos de novelas les gustó mucho esta novela. Algunos de ellos incluso dijeron que no hay otras palabras para describir la novela que no sea “increíble”. No solo eso, esta novela también es considerada como una de las novelas que revolucionaron la industria literaria.

Es natural que algunos de Gramed se muestren bastante escépticos ante el título “revolucionario” de esta novela. Sin embargo, el hecho es que esta novela es amada por muchas personas. Incluso se considera que Jane Austen inspiró a otros novelistas románticos con este trabajo.

7. Dublineses

Esta novela fue escrita por un irlandés llamado James Royce y se publicó en junio de 1914. La novela contiene una colección de cuentos sobre la vida de personas en Irlanda. Grameds puede disfrutar de muchas historias diferentes en una amplia variedad de géneros.

La historia “Las hermanas”, por ejemplo, habla de un niño que escuchó algunas historias menos que halagadoras sobre su padre, que era pastor. O el cuento “La pensión”, cuenta el éxito de la Sra. Mooney lleva a su hija, Polly, a casarse con su huésped de la posada, el Sr. Dorán.

Y hay otras historias en la novela Dubliners. Grameds también puede disfrutar de 15 historias cortas diferentes, con diferentes antecedentes, caracterizaciones y perspectivas. Grameds no se aburrirá al leer las historias de esta novela, porque cada historia tiene su propia singularidad.

Curiosamente, muchos críticos debaten el significado de las historias de esta novela. Hasta que finalmente también hay quienes argumentan que James Royce en realidad no tiene un significado profundo en sus escritos. Si Grameds está interesado en leer esta novela, es posible que tenga una opinión diferente a la de los críticos.

8. La llamada de lo salvaje

Para Grameds a los que también les gusta ver películas, es posible que hayan oído hablar de este título. La película, que se estrenó en febrero de 2020, está protagonizada por el conocido actor Harrison Ford y recibió una cálida bienvenida por parte de los fanáticos del cine. Sin embargo, ¿sabía Grameds que esta película es una adaptación de una novela que se publica desde 1903?

La novela con el mismo título fue escrita por un novelista llamado Jack London. Esta figura procedía de los Estados Unidos y de hecho era famoso por su capacidad para escribir novelas de ficción que eran inherentes a la sociedad en ese momento. También es considerado un pionero del género de ciencia ficción .

Sin embargo, The Call of The Wild no es una novela de ciencia ficción , sino una novela con temática de aventuras, que narra la vida de un perro llamado Buck, luego de ser secuestrado y vendido a su dueño original, por un jardinero que hace esto para pagar su deuda debido a la pérdida de una apuesta.

La historia de Buck en esta novela llamó la atención de la gente de los Estados Unidos en ese momento. Algunos expertos consideran que esta novela es una de las más exitosas del mercado. ¿Está Grameds interesado en seguir el viaje de la vida de Buck?

9. Los niños del ferrocarril

The Railway Children cuenta la historia de la vida de una familia, que en ese momento vivió un desastre porque su padre fue arrestado por ser acusado de trabajar como espía. Los hijos del padre intentaron hacer todo lo posible para exonerar a su padre de estas acusaciones.

De la sinopsis anterior, Grameds podría adivinar que esta novela es una novela ligera para leer. Esto se debe a que la novela de 1906 estaba destinada a niños. La propia autora, Edith Nesbit, es conocida como escritora de libros para niños.

Aun así, la historia de las luchas de los niños conmovió el corazón de muchos lectores. Esta novela incluso ha recibido varias adaptaciones cinematográficas. Entre las muchas películas con la misma historia, críticos y fanáticos de esta novela consideran que la película de 1970 es la mejor versión de esta novela.

Si a Grameds le gustan las novelas de temática infantil como la historia de Robin Hood que hemos comentado anteriormente, esta novela puede ser una recomendación para ti. Además de una buena trama, la elección de las palabras de esta novela es adecuada para Grameds que recién comienzan a leer novelas en inglés.

10. Robinson Crusoe

Esta novela de Daniel Defoe es la más antigua de esta lista de recomendaciones. Esta novela se publicó por primera vez en 1719. Aunque existe desde hace 300 años, se puede decir que esta novela es una de las pioneras de otras novelas en el futuro.

La historia de la novela gira en torno a la vida de Robinson Crusoe, quien zarpó de Kingston upon Hull, Inglaterra, para seguir la carrera de derecho. Desafortunadamente, el barco en el que estaba se hundió y quedó varado en una isla. Peor aún, el barco fue tomado por piratas y Robinson Crusoe fue esclavizado por ellos.

De nuevo, se nos presenta una novela de temática de aventuras, esta vez con un toque histórico que tiende a hacer pensar a Grameds que se trata de una lectura de no ficción. En realidad, esta novela es pura ficción y se basa únicamente en los pensamientos de Daniel Defoe como escritor.

Robinson Crusoe tiene detalles increíbles en su narrativa. Además, su estilo de escritura, que se asemeja a una autobiografía, hace que muchas personas sientan que esta historia es real. No es de extrañar que los expertos literarios consideren esta novela como un referente para otras novelas con el mismo tema.

Son 10 novelas inglesas recomendadas por Gramedia con el tema English Classics. Con suerte, entre estas novelas, hay novelas que pueden atraer la atención de Grameds. No solo interesa escuchar la premisa y la trama por supuesto, sino también que se puedan leer.